Temas

Maluma tiene un peculiar pedido para Selena Gómez (VIDEO)

El cantante no midió sus palabras al hablar de la cantante estadounidense luego que ella hablara mala de él por su canción cuatro babys

Maluma tiene un peculiar pedido para Selena Gómez (VIDEO)

Maluma tiene un peculiar pedido para Selena Gómez (VIDEO)

12 de Marzo del 2017 - 15:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Hace un mes, Selena gómez tuvo duras palabras en contra del cantante Maluma por la letra de su canción Cuatro babys en las que criticó la calidad de la letra que denigra a la mujer. Sin embargo, ahora la cantante lo sigue por Instagram, hecho que Maluma no dejo pasar.

"No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos", fue lo que comentó la cantante sobre Maluma.

Pero su enojo, ya pasó y decidió seguir a Maluma en sus redes sociales. Hecho que llamó la atención a Maluma ya que no espero esa noticia. Por ello al preguntarle en una entrevista qué pensaba de su nueva seguidora en Instagram, él comentó "Es una de las artistas más grandes del mundo y sabe quién soy yo por lo menos, y me siguió. Es una gran noticia."

El momento no pasó en vano para el cantante colombiano, quien decidió mandarle un mensaje a la ex chica Disney. "Selena me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces", agregóen la entrevista.

Como se recuerda, hace unas semanas, Selena subió una imagen con la descripción de la canción que Ricky Martin y Maluma "Vente pa´ ca". Hecho que llamó la atención a todo el mundo por una nueva colaboración de ambos artistas.

Te puede interesar: