Temas

Marc Anthony sorprende con polémicas fotos tras besarse con Jennifer López

Marc Anthony se besó con tres amigos varones suyos tras recibir premio de Grammy Latino 2016

Marc Anthony sorprende con polémicas fotos tras besarse con Jennifer López

Marc Anthony sorprende con polémicas fotos tras besarse con Jennifer López

18 de Noviembre del 2016 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia

Marc Anthony sigue causando polémica ante sus seguidores. Después de besar en la boca a su exesposa Jennifer López en la ceremonia de premiación de los Grammy Latino 2016, el salsero puertoriqueño publicó tres fotografías en las que aparece besando en la boca a tres amigos varones suyos.

Enrique Santos, locutor de radio y amigo de Marc Anthony publicó una serie de tres fotografías en las aparece el cantante en un avión regalando piquitos.  “Efecto beso”, “comparte tu beso” y “¿cuál es tu beso?”, fueron las descripciones de las polémicas fotografías.

Además, el mismo Marc Anthony publicó una de las fotos en Instagram. “Good morning mi gente! #shareyourbeso”, escribió junto a la imagen de otro beso con uno de sus amigos.

También puedes ver [Esta fue la reacción de la esposa de Marc Anthony tras polémico beso con J.Lo]

Como se recuerda, Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso ayer tras el reconocimiento del salsero como Persona del Año de dicha edición.

También puedes ver [Marc Anthony y J.Lo asombraron con un beso en los Grammy Latino ¿Regresaron? (VIDEO)]

Para la entrega de la premiación, Jennifer López, ex esposa del salsero y madre de dos de sus hijos, apareció en el escenario del auditorio junto a su expareja e hicieron un cover de "Olvídame y pega la vuelta", del dúo Pimpinela. 

Ahora los rumores dicen que podría tratarse de una estrategia publicitaria de la última producción musical de la expareja, ya que ayer mismo publicaron su último sencillo juntos, una versión del clásico “Vete y pega la vuelta” del dúo pimpinela.

Lo más leído