Temas

Marc Anthony y Shanon de Lima se divorcian tras beso con Jennifer López (FOTOS)

Representante de Marc Anthony dio a conocer la noticia a un medio de Estados Unidos

Marc Anthony y Shanon de Lima se divorcian tras beso con Jennifer López (FOTOS)

Marc Anthony y Shanon de Lima se divorcian tras beso con Jennifer López (FOTOS)

18 de Noviembre del 2016 - 18:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

La última gala de los Grammy Latino fue escenario del polémico beso que se dieron Marc Anthony y su expareja y madre de dos de sus hijos, Jennifer López, pero al parecer también fue el detonante para que la esposa del cantante, Shannon de Lima, se divorciara de él.

El representante de Marc Anthony aseguró al medio estadounidense E! News que efectivamente la pareja se está divorciando y que se trata de una ruptura amistosa.

Como se recuerda, el salsero tiene 48 años y Shannon de Lima, 28 años. La pareja decidió poner fin a su matrimonio de dos años, según el portal web E! News.

Según el medio, los aún esposos comenzaron a salir en el 2012, se separaron durante 2013 y finalmente contrajeron nupcias en una gran boda celebrada en República Dominicana en 2014.

También puedes ver [Esta fue la reacción de la esposa de Marc Anthony tras polémico beso con J.Lo]

Ayer, Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en los Grammy Latino 2016 tras el reconocimiento del salsero como Persona del Año de dicha edición.

Para la entrega de la premiación, Jennifer López, ex esposa del salsero y madre de dos de sus hijos, apareció en el escenario del auditorio junto a su expareja e hicieron un cover de "Olvídame y pega la vuelta", del dúo Pimpinela.

El tema generó la ovación del público, quienes les pidieron un beso a la expareja y esta no dudó en complacerlos.

Video: YouTube

Lo más leído