Mario Hart: ¿rapero crea esta canción que destruye a chico reality? (VIDEO)
Mario Hart: ¿rapero crea esta canción que destruye a chico reality? (VIDEO)

¿El rapero peruano Reyca creó una canción contra ? En un segmento del programa Amor Amor Amor, arremetió contra un personaje de la farándula nacional, a quien llamó "El chato", algo habría enfurecido al chico reality, contó el rapero.

Parece que después de que Mario Hart se lanzó como cantante, las críticas a su talento y a otros aspectos de su vida privada se volvieron blanco de sus detractores, como Reyca, quien creó el polémica tema ‘Rip Mario Cars’, en evidente alusión al exnovio de Leslie Shaw.

Puedes ver aquí el ]

Como se recuerda, Leslie Shaw puso fin a la relación que tenía con , quien respondió las preguntas sobre el beso entre y ‘Coto’ Hernández, durante una entrevista para un medio local.

Durante la pequeña entrevista, el piloto se mostró tranquilo y reafirmó que definitivamente ya no tiene interés en volver con Leslie Shaw. Así mismo comentó que no le desea ni bien ni mal a nadie.

“Normal, totalmente relajado, que les vaya bien. No tengo que darle la bendición a nadie, pero nunca le deseo el mal a nadie”expresó Hart.

TAGS RELACIONADOS