Luego de la boda llegó su primera crisis. La Sub Gerenta de Registros Civiles, María Gonzales Matos, fue separada de la Municipalidad de Huaral tras ser la encargada de autorizar el matrimonio entre el piloto Mario Hart y la modelo Korina Rivadeneira celebrado el viernes 24 de abril.
Según el programa 'Cuéntamelo Todo', el escándalo que desató la inesperada boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira provocó que la alcaldesa de Huaral, Aurora Kobayashi, ordene una investigación exhaustiva por el matrimonio de los integrantes de 'Esto Es Guerra' que ha causado revuelo en el mundo del espectáculo y provocó las comentarios en las redes sociales.
La burgomaestre sostiene que Gonzales Matos ha sido testigo de ceremonias nupciales similares por lo que su desempeño en la Municipalidad de Huaral ha sido cuestionado. Esto podría desembocar en la anulación del matrimonio del corredor de autos con la venezolana.
"Si en la celebración del referido matrimonio se han efectuado declaraciones juradas contrarias a la verdad y de comprobarse la falsedad de alguna declaración, se efectuará las denuncias ante el Ministerio Público por el delito contra la fe pública y se demandará la nulidad del matrimonio", se lee en parte del comunicado de la comuna de Huaral.
DATO
Pese al matrimonio con el chico reality Mario Hart, la permanencia de la modelo Korina Rivadeneira en el Perú no está asegurada pues su orden de expulsión del país sigue vigente, según un documento de la Superintendencia Nacional de Migraciones.
Te puede interesar:
Korina Rivadeneira: “Soy peruana de corazón desde hace mucho”