​Mayra Goñi reveló secreto sobre sus fotos en bikini que paralizaron Instagram (FOTOS)
​Mayra Goñi reveló secreto sobre sus fotos en bikini que paralizaron Instagram (FOTOS)

La actriz y cantante  causó revuelo en  hace unos días atrás al compartir unas fotos en la que luce radiante en un sensual bikini, imágenes que fueron muy bien recibidas y comentadas por su legión de seguidores.

En una entrevista para 'Domingo al Día', la artista reveló algunos secretos sobre las mencionadas instantáneas, las cuales fueron tomadas en Colán.

"No tenía ninguna foto en bikini, siempre he sido muy 'rochoza', no voy a la playa para no ponerme bikini, siento que todos me están mirando, soy muy nerviosa", dijo la conocida por su papel de 'Viviana Vílchez' en la producción.

Agregó, que "ese día estaba con una amiga en una casa de playa las dos solitas y ya me 'deschavé' me puse sexy y me tome la foto. Dije: 'yo también quiero'. Si  ponen su foto, ¿Porqué yo no?".

Por otro lado, confirmó que por el momento se encuentra muy feliz soltera y dedicada a su trabajo. Hasta se animó a darle un consejo a sus seguidoras.

"No se apresuren por favor, miren bien. No entreguen todo el corazón porque después los hombres se confían. Ese es el problema", indicó.

Por último, Mayra Goñi, quien este viernes 19 lanzará su tema: 'Sola y soltera', señaló que un futuro le gustará ser mamá.

"Más adelante sí. Ahorita no tengo tiempo para ser mamá. Cuando sea mamá quiero tener todo para darle, sobre todo tiempo, que es lo que se merece un bebé", aseguró.