Karen Schwarz: "“Me caso con Ezio fuera del país y en una boda privada”"
Karen Schwarz: "“Me caso con Ezio fuera del país y en una boda privada”"

Luego de cinco años de relación sentimental, la espigada conductora del programa Espectáculos, anunció que está “a punto de casarse” con  y que la “alianza” se realizará fuera del país.

"“Ezio más que ser mi pareja es mi amigo. Ir a dormir, juntos, matándonos de la risa es un vicio para mí. Me estimula en todos los aspectos de mi vida. De cinco años juntos, tres años han sido de aprendizaje múltiple. Cada uno ya aprendió, jugó en diferentes momentos de su vida"”, declaró la ex Miss Perú al programa 20 Lucas.

Aunque no dio una fecha, la modelo Karen Schwarz afirma que “"estamos a punto de casarnos"” y precisó que no será un matrimonio civil ni religioso, sino “una alianza bastante personalizada” fuera del país.

LEA TAMBIÉN: Karen Schwarz: "Video íntimo no me ha perjudicado"

"“Nos vamos a casar en estricto privado, solo irá la familia de ambos. Va a ser una alianza fuera del país, luego haremos otra en Perú para nuestros amigos. Tenemos una alianza bastante personalizada. No vamos a hacer uso aún del matrimonio"”, enfatizó.

QUIERE HIJO. Karen Schwarz contó también que ha planificado convertirse en madre el próximo año. “"Ya se viene mi hijo el próximo año. Ezio y yo queremos ser papás. Estamos yendo paso a paso, a esperar como se debe”", agregó.

Señaló que una vez que tenga a su hijo, se alejará uno o dos años de la televisión, pues se considera “una mamá gallina”. "“Ser mamá primeriza solo se vive por única vez. Después volveré con otro formato a la televisión”", dijo.

De otro lado, Karen Schwarz reveló que semanas atrás tuvo un fuerte problema en sus cuerdas vocales debido al estrés que le genera conducir el matutino farandulero de Latina. “"Hace un mes que hago terapia con una sicoanalista. Andar estresada afectó mis cuerdas vocales, me salieron seis ampollas en la garganta, tuve que dejar Espectáculos por una semana. ¡Fue terrorífico! Veía el programa desde mi cama, no podía hablar ni pasar mi saliva. Tomé la decisión de tomarme las cosas en serio solo hasta cierto punto"”, subrayó tras lamentar la ola de críticas que recibe por estar al frente de un espacio de farándula.