Melissa Klug compartió esta alarmante noticia que afectaría a Yahaira Plasencia (VIDEO)
Melissa Klug compartió esta alarmante noticia que afectaría a Yahaira Plasencia (VIDEO)

reveló que no habrían procedido las demandas de dos delitos que  impuso contra Jerson Reyes, polémico personaje que se presentó el año pasado en el programa 'El Valor de la Verdad' y aseguró que la salsera le fue infiel a Jefferson Farfán con él.

"Hay tres delitos los que le pusieron a Jerson. Jerson ha ganado dos, el de violación a la intimidad y el de injuria, que es lo que ella dijo", mencionó Melissa Klug.

Luego sorprendió a Gigi Mitre con una nueva revelación. La 'Blanca de Chucuito' dijo que los comentarios sobre una supuesta infidelidad de  nunca fueron una novedad para ella.

Recordemos que tras el desaire que hizo la modelo Tilsa Lozano a la salsera Yahaira Plasencia, la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug dijo que llamó a la vengadora para felicitarla por su actuación.

Como se recuerda, en su primer debut como jurado de divas del reality Esto Es Guerra, Tilsa Lozano, troleó a Yahaira Plasencia, negándose a pronunciar su nombre y evitando saludarla.

Ante ello, Melissa Klug señaló llamó a la modelo para decirle que era la mejor de todas y que la amaba.

“Yo conversé con Tilsa y le dije te amo. Le mandé un mensajito, le dije que era la mejor. Todo el mundo sabe cómo es Tilsa Lozano. Ella no dispara, ella lleva su bazuca”, señaló Klug a América.

Por otro lado, negó que la producción de América la halla llamado para formar parte del jurado. De ser así, dijo que se negaría a aceptarlo, ya que no aceptaría sentarse en un set junto a la salsera.