GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

no ocultó su felicidad luego de ver las candentes revelaciones que hizo  en El Valor de la Verdad.

Ella comentó en el post de Facebook de Hernán ‘churrito’ Hinostroza, ex de . Sin embargo, no esperó los ácidos comentarios de Braulio Ramó, primo de la salsera.

“Ponte a trabajar, no dependas de 3 hombres se ve feo”, escribió Braulio, quien no esperó la inmediata respuesta de la ex de Jefferson Farfán.

“Deja de chupar sangre y ponte a trabajar que se ve más feo que te mantenga la prima con la plata del marido cornudo Braulio Ramó”, respondió.

“Tienes razón me voy a hacer "EL LOCO" ella trabaja recuerda y yo también y todos deberíamos hacer eso”, dijo el primo de la reina del totó.

Melissa Klug no se quedó tranquila y remató diciéndole: “No hables porque terminas de cavar la tumba! Mejor sigue tomando las doradas y sí, todos trabajan a costillas del más cornudo no? Porque si no nadie tuviera chamba y seguirían ganando 300 soles! El que no sabe que calle porque en la boca del ignorante .... Continúa Hernan Hinostroza Vasquez ...”.

“Bueno yo me he mantenido al margen, pero la verdad sale a la luz”, añadió Hernán Hinostroza, futbolista del Melgar de Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR: