Temas

Melissa Klug revela quién sería el culpable de filtrar sus videos y fotos íntimas (VIDEO)

Melissa Klug ya lo había señalado como presunto responsable de videos íntimos

Melissa Klug revela quién sería el culpable de filtrar sus videos y fotos íntimas (VIDEO)

Melissa Klug revela quién sería el culpable de filtrar sus videos y fotos íntimas (VIDEO)

14 de Noviembre del 2016 - 11:54 » Textos: Redacción Multimedia

Después que diversos medios de comunicación informaron que se habrían filtrado videos e imágenes íntimas de Melissa Klug, las declaraciones que dio la 'Blanca de Chucuito' cuando presentó en el Valor de la Verdad en agosto de este año revelarían algo escabroso.

Como se recuerda, Melissa Klug habló sobre la mala relación que tuvo con Diego Chávarri, pero también mencionó que el exfutbolista sería el futuro responsable de alguna filtración de video íntimos, que ella y él grabaron durando su relación amorosa. "Cuando yo estuve los primeros meses muy enamorada, muy ilusionada de él, hicimos varios videos íntimos y tengo que decir que si él saca un video o lo filtra en la prensa, va a ser responsabilidad de él, porque él los tiene y sé que después de esto él lo puede hacer", dijo Melissa Klug en 'El Valor de la Verdad'.

Melissa Klug agregó que cree que Diego Chávarri es capaz de filtrar esos videos, pero que "toda responsabilidad es solo de Diego Chávarri".

Ante las acusaciones de Melissa Klug, Diego Chávarri salió al frente e indicó que no tiene ningún video íntimo con la chalaca.

“Ella dijo que habían unos videos íntimos y que la única persona que los tenía era yo. Me apena que haya tocado ese tema también en televisión en vivo. Me apena que lo haya tocado en el programa porque no la deja muy bien a ella y aparte porque era un tema de nosotros, muy íntimo. Pero entiendo su posición pero es algo que en algún momento teníamos los dos”, declaró Diego Chávarri en ‘Al Aire’.

También puedes ver [Melissa Klug: este fue su polémico disfraz de Halloween (FOTOS)]

Lo más leído