Temas

Michelle Soifer: le hacen pesada broma y ella se lo creyó (VIDEO)

Michelle y Chris Soifer fueron víctimas de las ocurrencias del "Loco" Wagner y Carlos Galdós

Michelle Soifer: le hacen pesada broma y ella se lo creyó (VIDEO)

Michelle Soifer: le hacen pesada broma y ella se lo creyó (VIDEO)

22 de Noviembre del 2016 - 14:33 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante Michelle Soifer y su hermana Chris Soifer fueron víctimas de una pesada broma en las redes sociales. La popular chica reality anunció que fue nominada a los premios Billboard Panamá.

“He sido nominada a los premios Billboard Panamá”, comentó Michelle Soifer al programa de espectáculos de América Televisión y en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Carlos Galdós reveló en La Noche es Mía que tales premios no existen. Para ello se comunicaron con TV noticias en Panamá y este medio informó que la información es falsa. “No aquí no hay (Billboard Panamá)”, señalaron.

Foto: Instagram

También puedes ver [Michelle Soifer y su radical decisión ante críticas por su apariencia]

Aprovechando esta situación, la producción del programa "La Noche es Mía", no tuvo mejor idea que hacerse pasar como los organizadores de los premios Billboard Panamá llamar a Chris Soifer, para avisarle que Michelle Soifer fue nominada a los "nuevos covers latino".

En la nota de "La Noche es Mía", el "Loco" Wagner imita el dejo panameño y le indica a Chris Soifer la nominación de Michelle Soifer. "Es el 17 de diciembre la entrega de los premios (...) Michelle sería la única peruana (...) la nominación es a 'nuevos covers latino'".

También puedes ver [Michelle Soifer: 'Michilovers' arremeten contra conductores de Latina (VIDEO)]

Como se escucha en YouTube, Chris Soifer le responde muy educada y feliz. Incluso le indica que le comunicará todo a Michelle Soifer y le escribiría al productor para estar en contacto. "Yo a hablar con Michi para contrarle lo que me está diciendo y le escribo al Whatsapp para estar en contacto".

Este lunes a las 12 de la medianoche, Carlos Galdós reveló en La Noche es Mía que tales premios no existen. Para ello se comunicaron con TV noticias en Panamá y este medio informó que la información es falsa. “No aquí no hay (Billboard Panamá)”, señalaron.

Lo más leído