Mijael Garrido Lecca: producción comete error en vivo y él hace este desconcertante comentario (VIDEO)
Mijael Garrido Lecca: producción comete error en vivo y él hace este desconcertante comentario (VIDEO)

leía las noticias de la mañana en el programa '90 Matinal' cuando de pronto la voz en off de una nota periodística opacó las palabras del joven conductor, error que fue percibido de inmediato y que generó un extraño comentario del colega de Magaly Medina.

Como se ve en la grabación,  se disponía a hablar de un tema, pero el audio de un informe sobre la demora del gobierno para arrestar al expresidente Alejandro Toledo lo interrumpió.

"Ahí hubo una interferencia de un platillo volador que pasó volando", dijo Mijael Garrido Lecca con gesto serio, quien antes pidió disculpas al público porque dicho informe tenía un error técnico en las imágenes.

Todo comenzó cuando ambos presentaban una nota periodística, en la que el tema era el hallazgo de fajos de billetes en la casa del alcalde de Chilca, acusado por presunto lavado de activos. Por lo que invitó a Mijael Garrido Lecca a calcular la cantidad exacta de dinero que se veía en el informe.

“Como Mijael ha sido cajero de banco alguna vez en su vida, él me puede decir exactamente… (…) Trabajó como cajero de banco alguna vez cuando él estudiaba en la Católica para ‘cachuelearse’”, comentó Magaly Medina.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS