Milagros Leiva: “Cuento mi historia para dar esperanza a mujeres infértiles”
Milagros Leiva: “Cuento mi historia para dar esperanza a mujeres infértiles”

En una emotiva entrevista realizada por Jannina Bejarano, conductora del programa Pandora Slam, la periodista Milagros Leiva habló en exclusiva de su embarazo.

“Me siento feliz. He salido a contar que estoy embarazada porque creo que en el mundo hay muchas mujeres que tienen tatuada la palabra ‘infertilidad’ en el alma, que pasan por muchos tratamientos, que no pueden salir embarazadas de manera natural, y fue mi caso. Y quería contar un poco para dar esperanza”, declaró la periodista de 46 años.

DOLOR. Leiva no pudo evitar hablar de la relación que tuvo con “Joaquín”, su pareja fallecida. “A los 40 años, cuando tuve una relación muy fuerte e intensa, y no quedo embarazada, fue extraño porque en verdad lo intentábamos... Hasta que dije ‘quizás soy yo la del problema”, contó.

Es así que decide hacerse los exámenes de rigor, descubriendo que tenía las trompas de falopio obstruidas, razón por la cual no iba a poder concebir de manera natural. “Yo creo que es una de las peores noticias que le pueden dar a una mujer que quiere ser mamá”, sostuvo Leiva.

Además, confesó que el año pasado le detectaron un embarazo ectópico (extrauterino) que debió ser interrumpido. “Tenía que interrumpirlo, porque el bebé iba a morir, yo iba a morir; no lo podía creer. El doctor me dijo: ‘Todo lo que tenía que pasar a una mujer te está pasando”.

Milagros Leiva hoy está embarazada y a la espera de mellizos. Tiene 23 semanas de gestación, aproximadamente seis meses.

SUPERACIÓN. Finalmente, dio detalles de cómo vivió su despido de Canal N y América TV, pues ya se encontraba gestando: “Me podías quitar mi casa, lo que quieras; pero lo único que yo pedía era que mis hijitos no se fueran de mi vientre”, finalizó la conductora radial.

PROGRAMA. Pandora Slam se transmite los domingos a las 9:00 a.m. por la señal de Willax TV, y los lunes a las 10:00 a.m. a través de diariocorreo.pe.