Milena Zárate negó relación con este chico de Orquesta Candela pero él dice todo esto (FOTO)
Milena Zárate negó relación con este chico de Orquesta Candela pero él dice todo esto (FOTO)

Después de su ruptura sentimental con Edwin Sierra, Milena Zárate estaría olvidando la supuesta infidelidad del cómico saliendo con otras personas. Así lo dieron a entender unas fotografías en las que sale besándose con el integrante de Orquesta Candela, Fary Martínez. Sin embargo, la popular ex del cómico negó que tuvo una relación con el joven músico, pero ahora él dice todo esto.

En una reciente entrevista en el programa Espectáculos después de la difusión de las fotos, Milena Zárate explicó “A mi Fary me parece un caballero, no tengo nada malo que decir de él, porque siempre se comportó bien conmigo. Pero nosotros nunca llegamos a formalizar nada, tuvimos un tiempo de conocernos y no pasó nada”, señaló.

Al escuchar estas palabras de Milena Zárate, Fary Martínez se mostró indignado por lo que dijo la colombiana dijo ante cámaras e insinuó que ellos sí tuvieron una relación hasta hace poco.

Como era de esperarse, Milena Zárate no se quedó callada y aclaró que no hablaría sobre el cantante pero que le parece extraño que las fotografías aparezcan luego de tanto tiempo. “No voy a decir nada, soy una mujer soltera yo decido con quien salir. Si eso a él le conviene…”, sostuvo.