Milena Zárate sobre Edwin Sierra: "No ama a su hija"
Milena Zárate sobre Edwin Sierra: "No ama a su hija"

Milena Zárate considera que su expareja Edwin Sierra no quiere a su hija, pues pese a darle una manutención económica, asegura el dinero no lo es todo. "Que le pase dinero no lo hace un buen papá, así e dé un millón de dólares. Yo le digo que participe, que vaya al colegio, a la natación, que haga las tareas pero nunca tiene tiempo. ¿Si creo que él ama a su hija? No y te lo digo de corazón, cuando están juntos no ves amor", sostuvo tras anunciar que El Circo D`Italia llega a Lima y se llevará a cabo del 13 de julio al 13 de agosto, en la explanada del Jockey Plaza.

¿Cómo es tu relación con el padre de tu hija, está cumpliendo como se debe?

-Por el bien estar de mi hija, yo siempre he bajado la guardia, tener paciencia pero hablar con él es cómo lidiar con un niño. Y ya perdí la paciencia, me saturó, ya no lo soporto, es una persona a la que le cogí tanto fastidio y resentimiento y cada día eso crece por su manera de comportarse. Yo le avisé con tiempo que mi hija tenía la presentación del colegio por el Día del Padre, tenía le tiempo de ir y no se apareció, diciendo que no tiene tiempo. Él me hace a mí una demanda por maltrato psicológico y ha asistido a todas las citaciones, las cuales son a las 8, 8:15, 8:30 a.m. para eso si tiene tiempo pero para ir a ver a su hija, no. El colegio de mi hija queda al lado de su casa… Pero como es la vida, él me demanda y también tuvo que pasar por un examen sicológico y ya salieron los resultados, pronto los tendré y se los haré llegar a todos los medios a ver si así deja de amenazarme. Salió que era una persona mentirosa, que siempre fingía. A mí me toca seguir peleando por mi hija por eso estoy pidiendo la tenencia.

¿Tú te sientes mal como madre por eso?

-Yo me sentí fatal, porque yo no lo puedo suplir en eso, iba a ir todos los papás. Yo no le dije nada. Después le dije como íbamos a hacer para el cumpleaños de mi hija que es el 6 de julio, a lo que me contestó que no cuente con él, porque le iba a hacer aparte otro cumpleaños con su familia.

¿No te parece egoísta que él comparta en redes fotos con la novia estando felices de un lado a otro?

-Yo accedí a hacer el bautizo y el cumpleaños de mi hija, el año pasado y no me hice problemas de estar al lado porque era el día de mi hija, no mío, eso lo tengo claro. Pero él se olvida de la niña, claro pero si cuando nació él estaba con mi hermana, la conoció 8 días después. Claro que me duele porque mi niña es lo más vulnerable que tengo en la vida. ¿Entonces que hace él? Se la quiere llevar un día domingo para tomarse mil fotos y como mi hija es cariñosa, queriendo demostrar que es el gran papá pero mi hija no es un payaso. A mí no me interesa que se les vea de un lado para el otro, que coma manjares o no… Yo le he prohibido que junte a mi hija con esa “tipeja”… No pueden compartir nada, se lo he dicho hasta delante de la juez.

¿Vas a dejar que le festeje el cumpleaños?

-¡No! El cumpleaños es el jueves 6 de julio. Si a él le dan permiso para que la vea, será bienvenido. Si le dan permiso de colaborar para el cumpleaños de su hija, genial. Si su familia la quiere ver ese día, genial, nadie tiene las puertas cerradas. Pero no voy a permitir que se la lleven de un lado para el otro porque la bebe necesita estabilidad.

¿Tu hija se emociona cuándo ve a su papá?

-No, cuando se la quiere llevar, tengo que jugar con ambos para que le coja confianza y ya. Nunca me pregunta por él. Como yo le digo, te lo has ganado a pulso.