Milena Zárate: Karen Dejo dice todo esto al saber que Edwin Sierra da pensión de S/ 5500
Milena Zárate: Karen Dejo dice todo esto al saber que Edwin Sierra da pensión de S/ 5500

Karen Dejo emitió su opinión sobre el dinero que deposita mensualmente  a Milena Zárate, después de las polémicas declaraciones que hizo la colombiana sobre la pensión que recibe del cómico.

Un reciente informe de 'Espectáculos' mostró recibos mensuales por el monto de S/ 5500 que Edwin Sierra presentó a la producción del programa después de que denunció que lo que recibe del padre de su hija no alcanza para pagar el colegio de la pequeña Kristel.

Ante estas revelaciones, Karen Dejo no dudo en decir que ella también es madre y que le pasan la mitad de lo que le depositan a Milena Zárate.

Recordemos que una pasada emisión de 'Amor Amor Amor', Milena confesó que le ha pedido reiteradas veces a Edwin Sierra que ponga de su parte para lograr matricular a su pequeña en el colegio, pero este se niega a apoyarla, según la colombiana. 

"Bueno, la verdad, no tengo. Con las justas logro mi compromiso tal como está en la conciliación", se lee en los mensajes que envió a Milena Zárate por la aplicación WhatsApp.

Por otro lado, la figura del espectáculo señaló que para la Navidad pasada, Edwin Sierra solo regaló una muñeca de trapo y rota a su hija.