Milett Figueroa: Tigresa del Oriente le envía este contundente mensaje tras canto desafinado (VIDEO)
Milett Figueroa: Tigresa del Oriente le envía este contundente mensaje tras canto desafinado (VIDEO)

La reciente coronación de  como Miss Supertalent 2016 ha originado diversas reacciones. Algunas positivas y otras no tanto. La  fueron unas de las personas que expresaron su opinión sobre el talento de la modelo. En un breve informe presentado en Amor amor amor, las figuras dijeron lo que pensaban de su presentación.

Monique Pardo se pronunció sobre el desempeño de Milett Figueroa en la prueba de canto del Miss Supertalent 2016. Monique dijo que a Milett le faltó preparación y hasta se animó a darle unos tips para que mejore su performance en el futuro.

Monique Pardo entre risas comentó que gustosa le daría unas clases de canto a Milett.

"Ella debe tomar huevo batido y tomarlo de vez en cuando. Así mejorará su voz", recomendó Monique Pardo a Milett Figueroa, flamante Miss Supertalent 2016.

Pero ella no fue la única que expresó su opinión. La Tigresa del Oriente también dió su opinión, y fue bastante tajante.

"Está mal la chica. Me parece que no canta nada. Ni en la ducha. Para ir a cantar en un concurso internacionales. No te pases pues. Bastantes gallitos madrugadores.", sostuvo la Tigresa del Oriente.

Y por si fuera poco, también se atrevió a darle unos consejos.

"Pero ella es joven. La chica tiene toda una vida por delante para lograr su objetivo y dejar de soltar esos gallitos madrugadores.", agregó la cantante.

Pero muy aparte de los comentarios sobre su participación en el Miss Supertalent está avanzando a pasos agigantados pues acaba de firmar con una reconocida marca de cosméticos y será imagen de los juegos olímpicos de invierno de Corea, país donde se realizó el Miss Supertalent 2016. Y por si fuera poco, se rumorea que sería convocada para modelar por Victoria Secret.

Estas críticas se suman a las hechas anteriormente por  y Gigi Mitre, quienes se burlaron como quisieron de  en .

Te puede interesar: 

--