Milett Figueroa: “No me arrepiento de haber renunciado al Miss Perú Universo”
Milett Figueroa: “No me arrepiento de haber renunciado al Miss Perú Universo”

Tras varias semanas de estar alejada de los medios debido a una fuerte alergia sufrida a raíz de un cuadro de estrés, la sensual modelo  reapareció ayer para ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales y manifestó que no se arrepiente de haber renunciado al .

“Ya estoy totalmente recuperada. Estoy tranquila. Decidí renunciar al Miss Perú porque en ese momento no me sentía preparada, pero a los dos días me recuperé y nadie se lo esperaba. No me arrepiento, porque ya estoy completamente recuperada, son cosas del destino. En ningún momento pensé que me iba a recuperar totalmente. ¿Si el próximo año participaré? Nadie sabe lo que pueda pasar el otro año, tengo 23 años y puedo concursar hasta los 26”, expresó la novel actriz tras evitar responder a su expareja Alexander Geks, quien dijo que ella sí se había realizado algunos retoques en el rostro.

NOVELA. La exparticipante de Esto es guerra señaló que ahora está concentrada en lo que será su participación en el remake de Colorina.

“Ahora lo mío es la novela. Estoy feliz porque ya se viene Colorina y un nuevo proyecto”, dijo Milett, quien causó un gran alboroto en el colegio de Magdalena donde votó.

La modelo no quiso revelar quién era su favorita para llevarse la corona del Miss Perú Universo 2016.

“Prefiero no decir mi elección, pero creo que no solo se debe ver la belleza física sino elegir a quien tenga la capacidad de representar al Perú en el exterior”, precisó.

Idéntica

Milett Figueroa aseguró que no se ha hecho ningún retoque en el cuerpo. “Soy idéntica a cuando tenía 14 años”, indicó la novel intérprete.