Imagen
Imagen

Sus múltiples actividades, acrecentadas por las polémicas en las que estuvo envuelta, pero sobre todo por su belleza y sensualidad, han hecho que no tenga tiempo para enamorarse.

, sin embargo, afirma que es una mujer cuyo corazón siempre está dispuesto a dar amor a su familia, a sus seres queridos y a sus amigos. Pero por ahora no desea engancharse con un hombre porque está volcando su tiempo en cumplir sus sueños.

“Siempre va a existir amor en mi vida, esas ganas de amar, porque eso es lo que te hace feliz”, expresa la modelo en una breve entrevista en Estás en todas.

SUS PASIONES. La participante de El gran show, que se encuentra a la par preparándose para debutar como actriz de telenovela con el remake de Colorina, confiesa que a raíz de su paso por el reality de baile ha descubierto que la danza “es una pasión nueva” para ella y que, además, realizar esa actividad “es como una terapia”. Sin embargo, aclara que lo que verdaderamente ama es actuar.

“La actuación es el amor de mi vida, es mi pasión, todo el mundo sabe que es lo que más amo, lo que haría gratis por el resto de mi vida”, sostuvo Milett, quien solo mostró su interés por la interpretación con participaciones en la película Al filo de la ley y en la obra de teatro Travesuras conyugales en 2015.

Por ello, la modelo promete no defraudar al público que llegue a ver Colorina.

“Es una oportunidad muy bonita, una bendición que pienso aprovechar. Me estoy preparando para no defraudar a Michelle (Alexander) ni a las personas que van a ver este proyecto”, concluye.

CIFRA 

24 años cumplió el pasado 10 de junio la modelo y novel actriz Milett Figueroa.

Películas

Milett grabó algunas escenas de la película estadounidense The lucky guy y actuó en Buscando Nirvana. Ambas sin estrenar.