Miley Cyrus confiesa por qué está tan arrepentida de "Wrecking Ball" (VIDEO)
Miley Cyrus confiesa por qué está tan arrepentida de "Wrecking Ball" (VIDEO)

confesó que se arrepiente de su desnudo en el videoclip de "Wrecking Ball", una de sus canciones más exitosas.

En el programa de radio de Zach Sang, Miley Cyrus ha revelado lo que muchos querían saber cuando le preguntaron con cuál de sus canciones se casaría y a cuál mataría. "Me casaría probablemente con "The Climb" porque todavía creo en su mensaje. Tendría sexo con "7 Things". Y mataría a "Wrecking Ball"", dijo.

La joven de 25 años explicó la razón por la que se arrepiente del videoclip. "Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan “siempre recordaremos a Miley” y luego pongan "Wrecking Ball" [...] Es algo que no se puede olvidar... cuando te columpias desnuda encima de una bola de demolición, esa imagen vivirá para siempre. Si haces algo así de una forma tan pública, es para siempre. Es algo que nunca podré olvidar", explicó.

Miley Cyrus cree que las imágenes del video quedarán para siempre en la mente de las personas: "Siempre seré la chica desnuda sobre una bola de demolición, no importa lo que haga. Debería haberlo tenido en cuenta, que sería algo que me perseguiría toda la vida".

Cabe resaltar que Miley Cyrus estrenó el videoclip de "Wrecking Ball" en 2013. En ese momento, hubo una gran polémica debido a que la cantante empezaba llorando y terminaba sentada en una bola de demolición lamiendo un martillo.

Sin embargo, el video es uno de los más vistos de Miley Cyrus al lograr históricas cifras en Vevo. 

Ahora, Miley Cyrus, quien se muestra con otro look, confesó haber dejado la marihuana y se encuentra promocionando su nuevo tema "Malibú".

Wrecking Ball:


TAGS RELACIONADOS