La denuncia por violencia física y psicológica contra el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, de parte de la madre de su pequeño hijo, no fue pasada por alto por la actual ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, quien no dudó en pronunciarse al respecto.
En ese sentido, la jefa de la cartera también señaló que su sector verá el caso con especial atención para asegurarse de que caiga la sanción correspondiente hacia el futbolista de Alianza Lima.
“Todos los casos de violencia deben ser denunciados y merecen una investigación célere (…) No hay ninguna justificación para la violencia, venga de quien venga, debemos hacer que caiga todo el peso de la ley para que cese este tipo de delitos”, dijo Tolentino.
Por otra parte, la Ministra también aprovechó la oportunidad para dirigirse a los varones y pedir que paren con la violencia hacia las mujeres en todas sus formas.
“Invoco a los hombres en general. Ser hombre no es ser violento, es aquel que asume sus responsabilidades y trata con respeto a todos los integrantes de su familia, especialmente a las mujeres”, expresó.