​Miss Perú 2016: Estas fueron las preguntas que respondieron las finalistas (VIDEO)
​Miss Perú 2016: Estas fueron las preguntas que respondieron las finalistas (VIDEO)

Antes de escoger a las tres finalistas del , las cinco candidatas a la primera y segunda virreina y a la reina del certamen, tuvieron que pasar por la ya tradicional prueba de preguntas por parte del jurado calificador.

Las cinco finalistas fueron Prissila Howard, Estefani Mauricci, Valeria Piazza, Ivana Yturbe y Danea Panta, quienes respondieron, en treinta segundos, las interrogantes de los jurados. A partir del los 7:30 minutos, podrá escuchar las respuestas de las finalistas. 

La primera en responder fue Prissila Howard. La pregunta fue formulada por la exreina de belleza, Rebeca Escribens.

"¿Qué le dirías tú a la mujer que es etiquetada como tonta por ser bonita?, Decirle que no le tema a los perjuicios, que toda mujer es bella y no solo físicamente, sino integralmente. Lo que vale es la belleza del interior".

A su turno Danea Panta respondió así a la pregunta de Viviana Ribasplata.

¿Cuál es tu fuente de fortaleza? ¿Y por qué?, Mi fuente de fortaleza es mi pequeño hermano Matías, el cual es un sobreviviente del cáncer, de la Leucemia y él me ha ayudado a ver que la vida es hermoza cuando tú realmente luchas día a día por disfrutar cada día de tu vida.

En tanto, Ivana Yturbe contestó así la pregunta formulada por Marina Mora.

Hoy día ¿Qué te hace sentir orgullosa?, A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí, ya que muchas personas dijeron que no era el año en que yo me debía de presentar, pero yo creo que estando aquí demuestro que puedo salir adelante y que tengo todo para estar aquí.

Valeria Piazza, dijo lo siguiente ante la pregunta de Marisol Martínez.

¿Por qué crees que los concursos están tan etiquetados?, Creo que los concursos de belleza están muy etiquetados porque tienen la idea de que la belleza tiene algo superficial. Nosotros en el Miss Perú trabajamos por una belleza integral, una belleza con propósito, que nosotros queremos ayudar a los demás, acercarnos más a las personas y ser mejores cada día.

Finalmente, Estefani Mauricci, respondió así a la interrogante de Mónica Chacón.

Estefani ¿Qué pasa si hoy no ganas la corona de Miss Perú?, Si no ganara la corona de Miss Perú le diría a las personas que sigan y luchen por sus sueños porque si luchan lo van a lograr tarde o temprano. 

TAGS RELACIONADOS