Valeria Piazza se coronó como la nueva Miss Perú 2016 tras competir por el primer lugar con Priscilla Howard, quien quedó como primera virreyna.
La bella modelo, de 26 años, fue coronada por la actual Miss Perú, Laura Spoya, así como por la Miss Mundo, Pia Alonzo. Ella viajará en diciembre para representar a nuestro país en el Miss Universo, uno de las competencias más importantes del mundo.
En tanto el tercer lugar fue para Danae Panta, quien fue coronada por Milett Figueroa, ex concursante del certamen debido a que abandonó el concurso por motivo de salud.
La comunicadora social de profesión, junto a las otras dos finalistas respondieron a la pregunta de la Miss Mundo: "¿Cuál ha sido el momento en tu vida en el cual te has sentido más bella?".
Howard respondió que "todos los días me siento bella. Trato de levantarme con una sonrisa". Luego Piazza, por su parte señaló que "este es el momento en el que he sentido más bella en la vida, porque es una suma de retos que he conseguido toda mi vida... soy una mujer de retos". Finalmente, Panta, dijo que "en este momento me siento muy bella, he disfrutado cada segundo del certamen, estoy muy feliz".