La actriz Mónica Sánchez salió al frente a defenderse de las críticas y explicó porqué se animó a posar desnuda para la revista Soho.

"Me animé por tres razones: Me gustan los retos, porque es muy halagador que a mi edad me hagan esta propuesta y finalmente, yo no entiendo porqué se le juzga tanto a la piel, al cuerpo, al erotismo, a la sexualidad, para mi hacer estas fotos es reivindicar mi propia piel y la de muchas mujeres.... mi alma está en algunas de esas fotos", comentó la popular 'Charito' a las cámaras de 'Domindo al Día'.

La actriz que ya tiene más de 40 años asegura que está pasando un buen momento profesional y sentimental, incluso se animó a aceptar que mantiene una relación con su compañero de trabajo el actor Christian Thorsen.

"Que me persigan lo que quieran, a mi no me molesta ni me ofende que me sigan... No creo que sea mejor que diga sí estoy con él, porque yo soy una rebelde. Y si me ven con él, bueno pues ya es obvio, si ya tienen las imágenes, que tanto preguntas... ya está, sobran las preguntas".

A pesar de esta confesión de amor, Mónica asegura que no volvería a casarse. "No, ya no me casaría... ya me casé una vez".