"Mujer Maravilla": así fue el duro entrenamiento de Gal Gadot para la película (VIDEO)
"Mujer Maravilla": así fue el duro entrenamiento de Gal Gadot para la película (VIDEO)

es una de las actrices del momento gracias a su interpretación de "" ("Mujer Maravilla"), una de las superheroínas más conocidas de DC Cómics

La actriz fue elegida para "Wonder Woman" hace tres años, sorprendiendo al mundo ya que, en su momento, poco o nada se sabía de ella. Inmediatamente después de ser seleccionada, Gal Gadot empezó un duro entrenamiento que ha calificado como "más duro que el del ejército israelí".

En una entrevista en el programa estadounidense Live with Kelly & Ryan, la actriz contó que tuvo que entrenar "seis meses antes de rodaje, durante seis horas al día".

Gal Gadot ya tenía experiencia con duros entrenamientos pues formó parte del ejército de su país; sin embargo, el trabajo para "Wonder Woman" no fue fácil.

"Entrené dos horas en el gimnasio, dos horas de lucha coreografiada y entre una hora y media o dos horas de montar a caballo, ¡y eso es muy complicado! La gente me solía decir: 'Sí, hago deporte, monto a caballo', yo pensaba: 'Eso no es deporte, el caballo hace todo el trabajo'. ¡Pero no! Te sorprenderías, es muy doloroso", explicó Gal Gadot.

Luego de grabar la película, Gal Gadot quedó embarazada, pero poco después tuvo que regresar al rodaje de algunas escenas.

Mira el duro entrenamiento de Gal Gadot: