"Mujer Maravilla": Gal Gadot se muestra sin maquillaje en Instagram (FOTO)
"Mujer Maravilla": Gal Gadot se muestra sin maquillaje en Instagram (FOTO)

se ha convertido en una de las actrices favoritas gracias a su interpretación de Diana Prince en "" ("Mujer Maravilla"). Por ello, cuando publicó una imagen en  donde aparecía sin una gota de maquillaje, sus seguidores se sorprendieron y no dudaron en halagar su belleza natural.

“Noche sin dormir. Cólicos de una bebé de 3 meses y otra de 5 años que se levantó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y estar lista para ver 'The Cat In The Hat' (una película animada) con mi hija. Siempre me asombra cómo las cosas más simples nos hacen más felices”, escribió la también modelo de 32 años.

Mientras la "Mujer Maravilla" ya recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, Gal Gadot se encuentra disfrutando de su tiempo libre con sus dos hijas, la menor de solo tres meses, y su esposo. Pronto, la actriz deberá regresar al rodaje de "Justice League" (La liga de la Justicia), para grabar las últimas escenas.

Gal Gadot publica constantemente imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores. Esta vez, la actriz dejó ver sus ojeras y sus pecas, además de no llevar ni una gota de maquillaje.


La instantánea fue tomada por Jaron Varsano, su esposo, quien hace poco fue noticia por llevar puesto un polo donde presume que Gal Gadot sea su esposa.

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el

Te puede interesar: