Músico de la orquesta de Flor Pileña falleció tras disparo en la cabeza
Músico de la orquesta de Flor Pileña falleció tras disparo en la cabeza

La cantante Flor Pileña y su conjunto musical, ‘Los Sacolargos del Escenario’, se vieron envueltos en una tragedia durante un concierto en Manchay. Durante la presentación las luces se apagaron repentinamente y se desató un tiroteo en el que lamentablemente, el bajista de la orquesta, Steven Guizado Vilca, sufrió un disparo en la cabeza y fue llevado de urgencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde lamentablemente falleció horas más tarde.

MIRA: Shirley Cherres revela que esposo de Magaly Medina la invitó a cenar: “Me lo presentó Ney Guerrero” (VIDEO)

A través de redes sociales, la cantante folclórica informó a sus seguidores sobre la trágica pérdida de su músico. Además, anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo aviso en señal de duelo.

Los informes policiales indican que Flor Pileña y su banda estaban actuando en el local de eventos Las Mercedes cuando estalló un tiroteo inesperado. Uno de los disparos impactó en Steven Guizado Vilca, quien perdió la vida unas horas después.

La familia del bajista afirmó que no había recibido amenazas ni extorsiones, y su padre comentó: “Estuvieron en el escenario, se apagó la luz y ahí hubo el tiroteo. No ha sido directo contra él”.

La mañana del domingo 5 de noviembre, autoridades de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de Pachacámac llegaron al local de eventos Las Mercedes y lo clausuraron de manera permanente. La gerente de Fiscalización y Control informó que el alcalde se asegurará de que este establecimiento no vuelva a abrir sus puertas.