celebró el primer aniversario de su matrimonio con  compartiendo una foto de ambos en su cuenta de 

En la imagen, el menor de los Jonas Brothers y su esposa aparecen en el altar antes de darse el “sí” que selló su compromiso. 

“Hace un año hoy dijimos por siempre ... bueno, por siempre no es lo suficientemente largo. Te amo con todo mi corazón @priyankachopra feliz aniversario”, escribió el cantante.  

Como era de esperarse, la publicación fue todo un éxito con más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios positivos. 

En el caso de la esposa de Nick Jonas, esta también subió un mensaje que acompaña un video tipo collage y una foto del día de la boda. 

“Mi promesa. Entonces ... hoy ... para siempre. Me traes alegría, gracia, equilibrio, emoción, pasión ... todo en el mismo momento ... gracias por encontrarme ... Feliz primer aniversario de bodas Marido ... @nickjonas. Y gracias a todos por el amor y los buenos deseos. Nos sentimos bendecidos”, escribió Chopra. 

Al igual que la publicación de Nick Jonas, este posteo logró miles de reacciones positivas y mensajes de felicitaciones por el primer aniversario de casados.