¿Korina Rivadeneira no creía en el matrimonio? Mira sus declaraciones (FOTOS)
¿Korina Rivadeneira no creía en el matrimonio? Mira sus declaraciones (FOTOS)

El matrimonio significa, para algunas personas, la celebración de unir la vida de una persona a otra. Sin embargo, otros piensan que no es tan necesario llegar a los papeles o a un gran evento para dar rienda suelta a su amor.

, la flamante esposa de , pertenecía al segundo grupo y su opinión la dio un mes antes de casarse, aunque ahora parece ser feliz y de haberse olvidado de dichas declaraciones. Tan solo en marzo, ella comentó para una revista femenina lo que pensaba del matrimonio.

Pero no acabó ahí, sino que para ella una firma no significa nada. "El simple hecho de estar amarrada a un papel y todo lo que implica, me da fastidio. Prefiero vivir el momento y no preocuparme por eso", agregó la participante de Esto Es Guerra.

Aunque claro, su cambio de opinión fue radical. "Si nos queremos, así es y no hay por qué casarnos. No sé si en algún momento vaya a cambiar de opinión. La gente dice que sí, pero hasta ahora no me ha pasado. Jamás he pensado en cuándo me voy a casar", finalizó.

Como se recuerda, la modelo se encuentra en un problema legal por su estancia en el país ya que su residencia habría vencido y, al parecer, el matrimonio podría no validar que la venezolana todavía se encuentre en el país ya que desde el 28 de febrero ella debió salir del país, esto según una fuente de Migraciones a un diario local.

Te puede interesar: