¡No lo creerás! ¿Mario y Korina se casaron en una casa sin permiso del dueño? (VIDEO)
¡No lo creerás! ¿Mario y Korina se casaron en una casa sin permiso del dueño? (VIDEO)

El matrimonio de  sigue causando revuelo. Ahora resulta que el dueño de la casa en donde ambos chicos realitys se casaron no sabía nada sobre el evento que se realizó en su propio domicilio en Huaral.

Alfredo Carmelo, dueño de la casa, señaló que el se encontraba en Lima cuando se dio el  y que fue por consentimiento de su sobrina, quien si tiene amistad con , que ambos 'guerreros' pudieron casarse ahí.

LEA MÁS: 

"Sí acá en mi casa fue el matrimonio. Yo llegue desde Lima, y los mototaxistas de la zona me cuentan que hubo 'carrazos' afuera de mi casa y vieron a  vestidos solo con jeans, sin ropa formal. Vino una representante de la Municipalidad y los casó, fue algo rápido de una hora aproximadamente" indicó Alfredo Carmelo algo sorprendido.

Lo cierto es que el  ha resultado ser todo un acontecimiento para los fanáticos que han visto como sus ídolos unieron sus vidas de manera rápida y sorpresiva en Huaral, lugar que como se sabe han recurrido varias figuras del espectáculo para casarse, generando opiniones encontradas.

Del mismo modo, muchos creen que este acto se da solo para evitar la expulsión de la venezolana del país, aunque algunos piensan que ambos encontraron el amor. Lo cierto es que esta unión podría coquetear con lo ilegal. Esta historia continuará.

También puedes leer [)]