No quiere saber de ella: ¿Diego Chávarri bloqueó a mejor amiga de Melissa Klug?
No quiere saber de ella: ¿Diego Chávarri bloqueó a mejor amiga de Melissa Klug?

y Diego Chávarri vuelven a protagonizar episodios incómodos después de su abrupta rupotura. Esta vez, la mejor amiga de Melissa, Evelyn Vela, contó que Melissa solo quiere estar soltera y no quiere que la sigan vinculando con el bailarín Ítalo Valcárcel, quien viene concursando en el Gran Show.

Evelyn Vela contó que  la bloquéo del teléfono celular luego de su separación con la chalaca. “Me parece estúpido que haya hecho eso porque yo lo consideraba mi amigo. No como la considero a Melissa porque entre mujeres nos contamos cosas, intimidades, es amiga mía y ella sabe muchas cosas de mí y yo de ella. En esa relación Diego estaba mal. Él ha debido pegarse a mí porque yo lo podía ayudar. Ahora él me ha bloqueado, no sé por qué”, señaló Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug.

Además, contó que Melissa Klug no está en condiciones de tener una relación amorosa porque tiene que crecer como persona. “Si ella está con algún chico, con alguna persona, esa persona le absorbe su brillo. Y ella tiene para llegar a la cima. Es una mujer súper linda, es una gran mamá y tiene que surgir. Tantos años que estuvo encerrada y tiene que surgir como persona”, aseguró Evelyn Vela.

Por otro lado, habló muy bien sobre Ítalo Valcárcel, el bailarín de Melissa Klug y lo considera un verdadero caballero. “Él está enfocado en el baile y es lo que le gusta a él. Tiene buenos principios. Es un chico guapo como lo han visto. Ahora va a ser super cotizado. Pero me cae súper bien”, dijo Evelyn Vela.