​Olga Zumarán sobre Jessica Newton: “Yo creo que se expuso”
​Olga Zumarán sobre Jessica Newton: “Yo creo que se expuso”

La Miss Perú Mundo 1978, , no pudo evitar manifestarse por todo el escándalo que envuelve al certamen de belleza Miss Perú Universo y a su organizadora .

“Me da mucha pena, mi solidaridad, mi cariño (con Jessica Newton), ha estado muy desligada del espectáculo, yo creo que se expuso”, refirió esta mañana en Los Desayunos de Correo y Usil.

La también actriz afirmó que las jóvenes modelos que ahora aparecen en los medios no tienen mejor arma para defenderse que insultar por la edad a las otras. “Claro nos agarran de viejas, ese es el insulto que de frente dicen: “Calla vieja””, agregó.

Respecto al desnudo que realizó la Tigresa del Oriente para la Revista Soho Colombia, Olga Zumarán descartó que ella se anime a hacer un topless por respeto a su hija, pero dijo admirar las agallas de la Tigresa del Oriente para posar desnuda a sus 70 años.

Olga Zumarán detalló que se encuentra actuando en la obra Monólogos de la vagina y que pronto con esta obra visitará varias ciudades del Perú. El 3 de julio estará en Arequipa, a fines de Julio en Cusco y en agosto en Trujillo. A todos los interesados en esta obra teatral pueden escribir a monologosdelavaginaperu@gmail.com y recibirán una oferta de 2x1.