One Direction: anuncian terrible pérdida y conmocionan en las redes sociales
One Direction: anuncian terrible pérdida y conmocionan en las redes sociales

, uno de los 4 integrantes de la banda británica  ha sufrido una gran pérdida: Johannah Deakin, su madre, falleció producto de un cáncer muy agresivo que la atacó y se la llevó el miércoles 7 de noviembre a sus 42 años de edad, según un comunicado público emitido por la familia.

Deakin fue diagnosticada con una forma muy agresiva de leucemia a principios del 2016. "Pedimos que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado", dice en la publicación, que fue publicada por E Online.

A Louis es el primer hijo de Johanna, quien lo tuvo a los 18 años. Sus demás hermanos son Lottie, de 18; Felicite, de 16; las gemelas Daisy y Phoebe, de 12; y otro par de gemelos, Ernest y Doris, de dos.

Johanna Deakin se casó en 2014 con Dan Deakin, padrastro de Louis Tomlinson. "Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó... Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas propias... Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad", expresó el viudo en el mensaje.

El sábado Louis Tomlinson se presentará en la final del concurso The X Factor, programa donde se formó One Direction, por deseo de su madre.

Además, los compañeros y amigos de Louis Tomlinson le enviaron mensajes de condolencias al cantante, quien ha preferido guardar silencio ante esta situación.

Foto Twitter