Imagen
Imagen

El cantante español Pablo Alborán, quien visitará por primera vez nuestro país, reveló que tiene un gran respeto por la música de artistas peruanos, entre ellos como Susana Baca, Eva Ayllón y Gian Marco.

“Tengo un gran respeto por su música, conozco de los grandes artistas peruanos como, Susana Vaca, Eva Ayllón y Gian Marco, a quien admiro por su gran talento para componer e interpretar, lo pude ver en la ceremonia de los premios Grammy en el 2013 y me fascinó, la interpretación que hizo del tema “La Flor de la Canela”, una maravilla, todo mi respeto y admiración por él”, comentó.

Con dos álbumes de estudio en su carrera, la venta de más de un millón de discos y once semanas en el #1 de España, Pablo Alborán, de 25 años, es considerado el artista más vendedor de los últimos tiempos.

Ahora se encuentra próximo a emprender su visita a Latinoamérica con el tour Terral 2015 que comprende la visita también a Bogotá, Quito, Buenos Aires, Santiago de Chile y México.

CONCIERTO EN LIMA

Para el concierto que ofrecerá en Lima, Pablo Alborán, “Pablito” como lo llaman cariñosamente en las redes sociales, está decidido a complacer a sus admiradoras en Perú.

“Me siento ansioso y con muchas expectativas de llegar a Perú, soy consciente del gran amor que me tienen. Además, del respeto por mi carrera, y por mi música. Mis seguidoras constantemente me hacen llegar muestras de cariño, a través de las redes sociales, tengo muchos deseos de llegar a Lima, la vamos a pasar increíble” ,expresó el cantautor de Solamente tú, quien visitará por primera vez nuestro país, el 7 de marzo en el Auditorio del Pentagonito.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El concierto es de capacidad imitada.

TAGS RELACIONADOS