La concursante de 'Combate', la brasileña Paloma Fiuza, lamenta que el programa de ATV no lidere las preferencias del público, pero se siente satisfecha por superar el rating de 'Habacilar'.

"Estamos contentos con el resultado que estamos teniendo. En algunas ocasiones superamos el rating de Raúl Romero y eso ya es bastante. Yo ya estuve ahí y puedo decir que es un programa que tiene un rítmo bastante fuerte, saben llegar a la gente", comentó la guapa garota.

Paloma se mostró muy enamorada al hablar de su pareja ecuatoriano con quien tiene más de sesis meses de relación.

"Estoy enamorada de mi abogado. Él tiene 29 años, es divorciado y tiene dos niños. Lo conocí en una promoción del programa, pasaron dos meses e insistió en invitarme hasta que lo acepté, yo lo amo mucho".

La garota comentó que está a la espera de alguna propuesta interesante para quedarse a vivir en nuestro país. "El 15 de julio vence el acuerdo entre mi canal RTS de Ecuador y ATV, no sé qué pasará más adelante pero si me quedo más tiempo yo encantada, porque ya he vivido en Perú y me siento como en casa, es más, estoy escuchando las propuestas", finalizó.