¿Paolo y Alondra se distanciaron? Vinculan al 'Depredador' con esta modelo (FOTOS)
¿Paolo y Alondra se distanciaron? Vinculan al 'Depredador' con esta modelo (FOTOS)

Paolo Guerrero y Alondra Miró habrían puesto fin a su relación amorosa tras dos años de estar juntos. Las especulaciones sobre esta ruptura se habrían iniciado tras la difusión de imágenes de Instagram, en las que se ve al Depredador pasando la fiesta de Año Nuevo, fecha de su cumpleaños, sin la modelo. Sin embargo, si habría estado acompañado de otras figuras feméninas del modelaje y del espectáculo. 

Según el portal El Show, la modelo Luciana Fuster, ganadora del concurso Miss Teen 2016, coincidió con Paolo Guerrero en una exclusiva playa del Sur para la celebración del Año Nuevo, en la conocida 'Fiesta Blanca' de la discoteca 'Amadeus'.

Como se recuerda,  celebró su cumpleaños número 33 el pasado 1 de enero  junto a , José Carlos Zegarra Valencia, su novia Carol Reali, y también la popular chica reality 'Cachaza'.

Foto: Instagram

Como se recuerda, desde hace algunas semanas existen especulaciones sobre la separación de la pareja. Ahora, con esta publicación, los rumores crecieron, pues Paolo Guerrero publicó una foto junto a Jefferson Farfán y José Carlos Zegarra y les dedicó un conmovedor mensaje a aquellos que siempre lo acompañan y apoyan, en especial a sus padres; pero en ningún momento mencionó a Alondra.

Por su parte, Jefferson Farfán le dedicó unas palabras muy sentidas a su "hermano del alma" a través de la misma red social. “Feliz año 2017 a todos súper feliz de pasar el año al lado de mi hermano del alma, feliz cumpleaños hermano te mereces todo lo mejor”, fue el mensaje que escribió “Foquita” en la descripción de la foto en la que posa junto a Paolo Guerrero.

En otra publicación, Jefferson Farfán expresó su gratitud hacia su madre y a Dios por todo lo que ha conseguido. Como sucedió con Paolo Guerrero, Farfán tampoco mencionó en su mensaje a Yahaira Plasencia. ¿Rompieron definitivamente su relación?

TE PUEDE INTERESAR: 

Luego de recibir 2017 en la playa, Paolo Guerrero realizó una fiesta privada para celebrar sus 33 años. El evento lo realizó en un local de Pachacamac donde invitó a sus amigos más cercanos y familiares. Aún no se sabe si Alondra asistió para reconciliarse con el querido futbolista, quien a inicios de diciembre mostró su cariño al celebrar junto a Alondra su cumpleaños.