Temas

​Para no creerlo: ¿reaparece Paul Walker en Rápidos y Furiosos?

Brian O'Conner era el personaje que interpretaba Paul Walker en la saga de Rápidos y Furiosos

​Para no creerlo: ¿reaparece Paul Walker en Rápidos y Furiosos?

​Para no creerlo: ¿reaparece Paul Walker en Rápidos y Furiosos?

21 de Septiembre del 2016 - 09:26 » Textos: Redacción Multimedia

El fallecido actor Paul Walker estaría presente en las próximas entregas de Rápidos y Furiosos. ¿Cómo así? Se trata de un deseo del actor Vin Diesel.

Por ello, el protagonista de Rápidos y Furiosos se comunicó con los hermanos del fallecido actor y les manifestó su intención de que Brian O'Conner vuelva al ruedo.

Es por ello, que Brian O'Conner, el personaje que interpretaba Paul Walker, podría reaparecer en las próximas películas.

Fueron los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody, quienes contaron detalles de esta noticia. “Hablé alrededor de una hora con Vin Diesel por teléfono y me preguntó si aceptaríamos que vuelva el personaje de Paul. Él quiere nuestra aprobación para hacerles saber a sus fans que sigue entre nosotros”, dijo Caleb.

Por su parte, Cody explicó que “Universal quiere asegurarse de que sean respetuosos con Paul y su imagen, y también con su familia”.

Finalmente, si se da el retorno de Brian O'Conner sería aún para la novena o décima entrega, ya anunciadas para los años 2019 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Michelle Rodriguez: "Consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste de que Paúl Walker me dejara aquí''

Chicas Bocon

Lo más leído