Paula Ávila se quiebra en vivo tras publicación de foto íntima con Macarena Gastaldo (VIDEO)
Paula Ávila se quiebra en vivo tras publicación de foto íntima con Macarena Gastaldo (VIDEO)

La argentina y participante del reality Combate  se quebró durante la transmisión del programa por la difusión de una foto íntima en la que aparece al lado de otra participante del espacio televisivo 

Macarena Gastaldo y Paula Ávila son bastante cercanas es por esta razón que se tomaron fotos sugerentes y varios de sus compañeros difundieron las fotos causando malestar en Ávila. En ese momento optó por retirarse del programa. 

 Macarena Gastaldo le pidió a Paula Ávila que no haga drama de lo sucedido, ya que solo se trataba de una broma entre sus compañeros de reality. "Yo me saque una foto con mis compañeros de equipo verde, me sacaron el celular y la filtraron. Es una foto que se la envié a Julieta Rodríguez". 

"No sé quien tuvo la culpa pero obviamente me molesta porque fue una foto que nos sacamos para enviarla a una amiga  y Macarena se ríe y me dice ya la sacaron en Instagram. Me molesta que se lo tome como un chiste. Fui a su casa  y confié en ella", expresó bastante vulnerable Paula Ávila.