Shakira: Por culpa de un chorizo se ganó el odio de la novia de Messi
Shakira: Por culpa de un chorizo se ganó el odio de la novia de Messi

Siempre se especuló sobre las razones por las cuales la novia de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, había 'vetado' a de la reuniones a las que asisten los jugadores del Barcelona con sus respectivas parejas. Sin embargo, hoy se reveló que el hecho que marcó el definitivo distanciamiento entre la colombiana y Rocuzzo fue un chorizo. Sí, un chorizo a la parrilla.

Todo ocurrió en una reunión que organizó el crack argentino en su hogar y, como era de esperarse, la parrilla era la protagonista. Según contó Yanina Latorre, esposa del exfutbolista y comentarista deportivo Diego Latorre, que casi provoca el infarto de la colombiana, quien pidió que se lo quitasen de su vista inmediatamente

Ni siquiera el defensa del Barcelona, Javier Mascherano, quien es el principal impulsor en estos encuentros de confraternidad, compartió la actitud de la pareja de Piqué. Incluso, algunas esposas de los demás futbolistas odiaron la reacción de Shakira y optaron por el desprecio hacia la intérprete de La bicicleta.

“Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imagínate los asados que hace Messi con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué (...) El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!’. Como si le hubieran servido un cacho de grasa”, relató Yanina Latorre al diario Gol.

Después remató: “A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho ‘sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida’. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona”. Y aunque se sabe también que el origen del conflicto es a causa de la antigua relación de Piqué con Nuria Tomás, por la que Antonella Rocuzzo tomó partido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: