GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Fiel a su estilo,  no tardó en salir al frente para mofarse de la boda de  quienes contrajeron matrimonio el pasado sábado 14 de mayo.

Es así que el popular Peluchín dijo lo siguiente al ver una foto de los flamantes esposos y sus más íntimos amigos del espectáculo: “El vestido de la novia está bonito, felicidades Barraza”.

Rodrigo González lanzó este tuit en clara alusión a la esposa de Tomate Barraza quien se luce al medio de la toma, mientras los recién casados salen a un costado de la instantánea. Con este comentario, Peluchín quiso opacar a Karen Schwarz con quien es conocida su enemistad.

Incluso Tomate Barraza luce más elegante que el propio Ezio Oliva. En la foto también aparecen Maricarmen Marín, Ricardo Morán, Antonio Pavón, Adolfo Aguilar y Magaly Medina.

Minutos después, Karen Schwarz posteó una fotografía de cuerpo entero con su vestido de novia y haciendo oídos sordos elogió al diseñador Noe Bernacelli.

“Un millón de veces te volvería a decir Sí acepto Ezio Oliva (14 de mayo mi día mágico) Amé tu vestido Noe Bernacelli”, escribió la ex Miss Perú.

TE PUEDE INTERESAR: