Pidió a ayuda a Lady Guillén para ver a su exnovio, pero pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)
Pidió a ayuda a Lady Guillén para ver a su exnovio, pero pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)

En la última edición del programa 'Tengo Algo Que Decirte', un bochornoso suceso captó la atención de los televidentes. El caso Emperatriz, una pianista y directora de cine, que recurrió a la producción de  para sorprender a su exnovio, pero él terminó rechazándola.

Emperatriz le relató su historia de amor a Lady Guillén en el programa "Fue un chico muy especial con el que vivimos muchas cosas, la relación termino hace seis años y todavía lo extraño", contó Emperatriz.

Para cumplir su sueño, el programa contactó a Brian, expareja de la joven. Él aceptó ir al programa, pero al parecer, nunca le dijeron que se reencontraría con Emperatriz. Solo sabía que "alguien especial tenía algo que decirle".

Lady Guillén preguntó a Bryan si quería escuchar a Emperatriz, pero este respondió "La verdad que no. Estoy absolutamente seguro. No tengo por qué escucharla", agregó.

La presentadora insistió para que existe un acercamiento: "¿Ustedes terminaron mal, Brian? Es que eres como cortante". Por lo que Brian contestó: "No es que sea cortante. Estoy tratando de ser preciso sobre información que no debo revelar".