GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao celebró con una ceremonia en su sede ubicada en el Centro Histórico del Callao, su 30° aniversario de creación como representación del Ministerio de Cultura en la Provincia Constitucional del Callao. Esta ceremonia estuvo presidida por el Mg. Juan Augusto Fernández Valle, actual Director de la DDC Callao, contándose con la presencia de numerosos público y autoridades chalacas.

En esta ceremonia el Director de la DDC, otorgó un reconocimiento a “Pitillo”, en servicio al Callao como personaje ilustre de la provincia. Recordemos que nuestro primer payaso del Perú, es chalaco, nacido en La Perla, y que lleva una trayectoria artística de más de 24 años; ha recorrido el mundo llevando su arte a millones de personas, además de haber publicado dos libros, “El Manifiesto del Payaso” e “Historias de un Payaso”; y también de haber producido en el Perú: El Circo de la Alegría, que viene realizándose desde el 2012 con gran éxito, presentándonos este año su 6ta edición.

‘Pitillo’ nos presenta su nuevo espectáculo: “Risueños", un derroche de dinamismo color y sobre todo ALEGRIA que desde el primer momento sorprenderá por sus personajes coloridos de vestuario estridente que haciendo gala de una novedosa propuesta escénica donde la magia del Circo Tradicional se combina con el teatro, la danza y el varieté.

Risueños, llegará con toda la alegría de “Pitillo” y como siempre acompañado de las más grandes atracciones internacionales; Artistas de Mongolia, Cuba, México, Aargentina, Chile, Colombia, además de hermosas bailarinas, música en vivo, magia de luz y sonido.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La cita es en  Av. Manuel Olguin Puerta #7, al costado del Divercity del C.C. Jockey Plaza. Contamos con un amplio estacionamiento propio.

TAGS RELACIONADOS