La agrupación colombiana se presentará por primera vez a Trujillo para brindar un espectacular concierto. (Foto: Cortesía)
La agrupación colombiana se presentará por primera vez a Trujillo para brindar un espectacular concierto. (Foto: Cortesía)

La agrupación colombiana Piso 21 llega por primera vez a para celebrar el Halloween Fest, que se realizará el 31 de octubre, en el Club Trujillo.

VER MÁS: Axé Bahía celebrará en Trujillo sus 20 aniversario

Este evento es organizado por la Productora Gluck Producciones y A51. Las entradas ya están disponibles con grandes descuentos utilizando la aplicación Yape y promotores autorizados. También pueden adquirirse en la plataforma digital Joinnus. Sin duda, este evento promete mucha diversión y música.

La banda originaria de Medellín compuesta por Dim, Pablito, Profe y Lordu tienen ya 15 años de trayectoria en la música, una agrupación que le canta al amor y al desamor y que todo el tiempo le están recordando a su gente que sí se pueden alcanzar los sueños con trabajo duro, disciplina y pasión. Todos sus fans podrán disfrutar de sus éxitos como lo son Te vi, Déjala que vuelva, Pa´olvidarme de ella, Los cachos, entre muchas más canciones que harán que todos sus fans canten sus canciones hasta quedarse sin voz.

PUEDE LEER: Bacilos y Grupo 5 juntos por primera vez en Trujillo

“Sin duda Piso 21 ha logrado construir una sólida base de fanáticos en todo el mundo, quienes se identifican con su música y se emocionan con cada nuevo lanzamiento, por eso estamos apostando por este gran evento que será uno de los mejores del norte para disfrutar el Halloween”, declaró el productor de Gluck Producciones.

La cita es este martes 31 de octubre en el Halloween Fest con la banda colombiana Piso 21, en Club Trujillo, sin duda un evento que tendrá muchas sorpresas para sus asistentes, ya pueden comprar sus entradas con promotores autorizados, en la plataforma digital Joinnus y la app Yape. Las entradas ya están a la venta:

TAGS RELACIONADOS