Polémica en redes sociales por el triunfo de Rosángela Espinoza en Reyes del Show (FOTOS)
Polémica en redes sociales por el triunfo de Rosángela Espinoza en Reyes del Show (FOTOS)

 La modelo , junto a su bailarín Lucas Piro. La pareja deslumbró con sus perfomances y se coronó como la ganadora de Reyes del Show la noche de ayer sábado 17 de diciembre .  Ambos superaron a a Fiorella Cayo en la gran final y se llevaron el cheque de S/40,000, disputado por todos los concursantes del reality. Muchos han elogiado su talento para el baile, pero otros critican al programa argumentando que "se veía venir debido a las salidas de otros concursantes y las reacciones vistas en las últimas galas".

Rosángela Espinoza y el argentino mostraron lo mejor de sí en la última gala, mostrando 3 performaces. La primera presentación fue el baile de la película Matrix, que sorprendió al público por su propuesta en el escenario. El jurado invitado elogió cargadas y el hecho de que la pareja realizó el baile siempre metida en los personajes característicos de la película.

Tras el baile, tomó la palabra para decirles que no esperaba mucho de la dupla, pero expresó que se encuentra realmente sorprendida por todo lo que ambos han demostrado en la pista de baile.

Más adelante, ambos fueron ovacionados por el jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel con la salsa de cabaret con el tema Cachondea junto a Maricielo Effio en la que destacó su sensualidad

Para finalizar su participación, la ganadora de la segunda temporada de El gran show 2016, bailó el tema I have nothing, mostrando siempre un espectáculo brillante ante la ovación del público.Pero a pesar de que Rosángela Espinoza tiene muchos seguidores, también hay quienes critican con fuertes argumentos su triunfo:

Muchos felicitaban también a Thiago Cunha y protestaban porque este no fue el flamante vencedor de la temporada de Reyes del Show 2016.

La polémica se encendió en redes sociales y hasta pidieron que cesen el programa por un par de años.

TAMBIÉN PUEDES VER: