​Presuntos audios de la mamá de Yahaira Plasencia la comprometen así (VIDEO)
​Presuntos audios de la mamá de Yahaira Plasencia la comprometen así (VIDEO)

La cantante de salsa,  está nuevamente en el ojo de la tormenta y esta vez debido a unos audios que serían de una conversación entre ella y su madre Gloria Quintanilla.

Lo que más llama la atención es que nuevamente se toca el tema del dinero que  le da a Yahaira Plasencia, pese a que esta siempre ha negado que esto suceda.

“Todo excelente mamita, César se está portando muy bien, él en su cuarto, nosotros en el nuestro. Todo bien mamita, tranquila., que todo está muy bien y Jefferson está súper contento, feliz. Nos va a mandar más plata y el domingo viene mamita, el domingo viene”, se escucha en el supuesto audio de Yahaira Plasencia.

MAMÁ. Sin embargo, la madre de la rubia, Gloria Quintanilla, fue la que más asombró pues en sus supuestos audios lanza los peores calificativos a las integrantes de , ex grupo que integró Yahaira Plasencia.

La mamá de la salsera califica de “feas” y “malaguas” a las integrantes del grupo de Paula Arias, quien no se salvó de los duros adjetivos.

“Yahita de mi vida, Yaha, esas feas, ¡Ay! No las soporto… Hija bendiciones que todo te vaya bien ¿ya? Y la Kate todo trata de taparte esa malagua mal hecha, el palo ese de escoba de la Angie y la Su que es una malagua….Pero hijita de mi vida, te amo, buen viaje corazón ¿ya? Voy a ponerme a orar y ya no voy a insultar a esas feas. Que p… Paula oye para tenerte desde que hora, 2 y 30 de la mañana que estés allá y recién va a salir tu vuelo”, dijo.