¿Qué le dijo ​Magaly Medina a ‘La Chilindrina’? (VIDEO)
¿Qué le dijo ​Magaly Medina a ‘La Chilindrina’? (VIDEO)

La última noche del sábado,  rechazó en su espacio las declaraciones de , ‘La Chilindrina’, quien la acusó de ponerle palabras en la boca durante la entrevista que le ofreció y donde no dudó en hablar de más sobre , esposa del fallecido comediante .

Luego de esta polémica entrevista, María Antonieta de las Nieves, se encargó de desmentir lo dicho en el programa internacional “Suelta la sopa”.

“Cuando empezaron las preguntas fuertes y me empezó a decir lo que yo tenía que decir, porque te están poniendo la respuesta en tu boca. Lamento mucho a quien afectó al confirmar algo que sabe todo el mundo, no es ninguna novedad pero porque tengo que confirmarlo yo, no debo decirlo”, señaló ‘La Chilindrina’ al medio extranjero.

“Los conductores parecen que están mal informados, pella estuvo conmigo desde una señal satélite desde Ecuador solo para hablar de Roberto Gómez Bolaños”, precisó.

“Nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que hable; ella lo hizo porque quiso. Ella sabía exactamente lo que (yo) le iba a preguntar y lo que ella iba a responder. Ella ya le había dado las respuestas al equipo de producción. Yo no le puse ninguna palabra en la boca”, añadió Magaly Medina.