Rafael Cardozo suelta bombaza tras polémica boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart
Rafael Cardozo suelta bombaza tras polémica boda de Korina Rivadeneira y Mario Hart

El garoto  anunció que aún continúan sus planes para casarse con su novia, la modelo brasilera Carol Reali, 'Cachaza' y que está pensando nacionalizarse peruano. Asimismo, respecto a su situación migratoria, el ex chico reality reveló que se encuentra trabajando de manera legal en el Perú al igual que su pareja.

“¿Si me voy a casar? Es mi próximo paso, quiero el estatus de inmigrante. Mi pedido a Migraciones será eso para poder casarme con doble nacionalidad”, dijo el ex 'guerrero' Rafael Cardozo, quien negó que vaya a casarse en Huaral, tal como lo han hecho los chicos de reality .  

Rafael Cardozo precisó que desconoce cómo son las bodas en la ciudad Huaral. “No entiendo mucho eso, pero ‘Cachaza’ quiere casarse en Cusco”, sostuvo. 

“Yo tengo mi visa de trabajador al igual que ‘Cachaza’. A mí me apena la situación de Korina (Rivadeneira). Soy recontra legal, estoy acá seis años, tengo mi carnet de extranjería, visa de trabajador y también quiero sacar mi garante, que prácticamente es una doble ciudadanía”, agregó Rafael Cardozo, quien asegura estar feliz y agradecido con nuestro país.

Te puede interesar: