Rebeca Escribens a Yahaira Plasencia: "Si hizo mal, algún día le regresará, existe el karma"
Rebeca Escribens a Yahaira Plasencia: "Si hizo mal, algún día le regresará, existe el karma"

Rebeca Escribens, conductora del bloque 'Espectáculos' de América Noticias, se pronunció ante el reciente escándalo que protagoniza la cantante .

Como se recuerda, Escribens que se caracteriza por sus peculiares comentarios, opinó respecto a las supuestas pruebas de la posible infidelidad de Plasencia al futbolista Jefferson Farfán.

"Yahaira Plasencia, Dios mío, mira todo lo que ocasionas. La verdad, me importa tres pepinos que haya hecho con su vida, debería ser igual para el resto del mundo. Si hizo mal, algún día le regresará, existe el karma", sostuvo la conductora de "América Espectáculos".

No solo Escribens ha decidido pronunciarse respecto a la polémica. No se quedó atrás Melissa Klug, expareja de Farfán, quien tuvo duras expresiones para la 'Reina del Totó'.

"Nunca imaginé que fuera tan hueca (...) Para mí todo lo que sale sobre esa señorita es verdad. No me da pena ella. Lo que pasa con el papá de mis hijos, sí", sostuvo.

En tanto, la modelo Tilsa Lozano no fue ajena al tema y calificó a Yahaira de "rata escondida" y señaló que el internamiento de la salsera no es más que una "payasada".

Pero no todo ha sido ataques, Plasencia fue respaldada por el jugador Carlos Zambrano, quien tras el programa 'El Valor de la Verdad', criticó la doble moral de los programas de espectáculo.

Te puede interesar: