Respirador artificial mantiene con vida a Augusto Polo Campos
Respirador artificial mantiene con vida a Augusto Polo Campos

El compositor ayacuchano , autor de temas como Regresa, Cariño malo, Contigo Perú, Cuando llora mi guitarra o Y se llama Perú, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope por neumonía y sobrevive gracias a un respirador artificial, según contó la excongresista Susana Díaz.

"“Augusto está grave, eso es lo que me han contado. Está conectado a un respirador artificial y a un tanque de oxígeno. Mi hija Florcita (Polo) está muy mal y está llorando por su papá. Ella no me quiere contar nada, solo llora, pero yo me enteré recién (ayer) de la noticia. Nos echan la culpa a las dos de haberlo contado a la prensa, cuando no tengo nada que ver”", señaló la exesposa del compositor de 84 años tras recordar que la semana pasada lo vio caminar con un andador por una caída que tuvo.

LA HERENCIA. Flor Polo Díaz no tiene acceso a su padre, pues, al parecer, los otros hijos del compositor prefieren mantenerla alejada porque estarían temiendo que la hija de Susana Díaz se apropie de toda la herencia.

“"A ella le prohibieron visitarlo en su casa, piensan que está tras los 50 mil soles que ganó Augusto por un comercial, y no es verdad. Mi hija tiene su dinero, trabaja y, además, es mi heredera. Yo no sé qué está pasando, quiero saber quién está detrás de todo esto. Florcita no es una muerta de hambre para sacarle la plata a su papá, tampoco tiene por qué mendigar la plata”", refirió molesta la exparlamentaria.

"“No sé qué interés puede tener por el cochino dinero. Desconozco quién está administrando ahora el dinero de él. Antes la albacea era mi hija, pero sus hermanos no estaban de acuerdo y él puso a otro de sus hijos y no sé quién sea actualmente”", dijo la exvedette.

Flor Polo Díaz ha evitado hablar del tema, pero en su cuenta de Facebook pide a Dios que le dé fuerzas y además se quejó por no tener a su lado a su madre. “"Dios es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, tristezas por alegrías y problemas por bendiciones. Ahora cuando más te necesito no estás aquí a mi lado”", fueron algunas frases que publicó en la red social.