​Rodrigo González le mandó tremendo mensaje a Yahaira Plasencia
​Rodrigo González le mandó tremendo mensaje a Yahaira Plasencia

La cantante  movió cielo y tierra para que el tan anunciado ampay suyo no salga a la luz.

Es así que, Yahaira Plasencia, envió al programa Amor, amor, amor una carta notarial para impedir que estos emitan las imágenes donde le habría sido infiel a su pareja Jefferson Farfán.

Ante esta situación, el conductor del espacio Rodrigo González se mostró indignado por lo sucedido y decidió responderle a la salsera enérgicamente.

"Ahora copia las mañas de Jefferson porque cuando no quiere que alguien quiere hable de algo, inmediatamente envía cartas notariales como lo ha hecho con nosotros y eso es lo que por el momento vamos a poder sacar al aire", sostuvo Peluchín tras emitir parte de un extenso informe sobre la artista.

"Pero has visto, Jefferson (Farfán) te hace contrato para no hablar, pacto para callar, ahora Yahaira (Plasencia) también nos manda carta notarial, por lo menos bien asesorada está (...) yo tengo que decirlo porque no me voy a quedar callado, se le ofrece algo al público y hay que explicar por qué no sale algo al aire. Yo no me voy a callar. Porque yo soy el que da la cara, después el titular es 'Rodrigo vende humo'. No, nos han mandado una carta notarial y por eso es todo lo que va a salir", agregó.

“La chica tiene talento, pero yo soy bien observador, yo ya no le creo y a Jefferson no le creí nunca, pero me cae bien. Cuando se junta una mentirosa con un mentiroso, ¿cuál es el resultado?”, preguntó Peluchín. “La pareja perfecta”, respondió Gigi Mitre.

TE PUEDE INTERESAR: